Gol de â¬ÜChicharitoâ¬" no evita derrota del Leverkusen

Chicharito

En un duelo intenso y aprovechando las fallas defensivas de la visita, la Roma venció 3-2 a Bayer Leverkusen en el duelo de la Fecha 4 del Grupo E de la Champions League, disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

El delantero mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández tuvo una buena actuación, al ser titular, disputar los 90 y anotar el empate momentáneo para el Leverkusen al minuto 51, mismo que al final no fue suficiente para que rescataran un punto.

La Roma tuvo un arranque intenso y aprovecho los huecos que dejaba la visita para ponerse al minuto 2 al frente del marcador por conducto de Mohamed Salah, quien fusiló al portero, tras asistencia de Edin Dzeko.

El bosnio Dzeko pondría el 2-0 al minuto 29 en una nueva falla de la defensa y Fallaría minutos después el 3-0 con un remate por encima del travesaño, en una primera mitad donde la defensiva del Leverkusen dejaba grandes espacios.  

Para el complemento, Admir Mehmedi y â¬ÜChicharitoâ¬" emparejarían los cartones, al marcar a los minutos 46 y 51, para poner el 2-2 momentáneo. Sin embargo, una nueva desatención defensiva, generó que Miralem Pjanic sentenciara el triunfo de los locales al minuto 80, al cobrar de buena forma la pena máxima.

Layún brilla con el Porto

El Oporto dio un paso casi definitivo hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse este miércoles por 1-3 al Maccabi de Tel-Avi, con una buena actuación del defensa mexicano Miguel Layún, quien marcó el tercer gol de su equipo al minuto 72â¬".

Layún fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera entró de cambio al minuto 62 y Jesús â¬ÜTecatitoâ¬" Corona se quedó en el banquillo de suplentes.

Finalmente, el delantero Alan Pulido no vio acción en el triunfo del Olympiacos de 2-1 sobre el Dinamo Zagreb. 

En otros resultados: Barcelona 3-0 BATE, Bayern 5-1 Arsenal, Lyon 0-2 Zenit, Gent 1-0 Valencia, Chelsea 2-1 Dynamo Kiev.

Qué opinas