Golea Pumas a Gallos y mantiene perfección en CU

Los felinos lograron así su cuarta victoria en CU. Foto: Imago 7

Pumas sigue haciendo del Olímpico Universitario territorio infranqueable en este Apertura 2016, luego de vencer 4-1 a Querétaro en duelo de la Fecha 8.

Los felinos lograron así su cuarta victoria en CU, en el mismo número de partidos disputados en su inmueble.

El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia vino de atrás para quedarse con los tres puntos en disputa, sumando ya 14 en lo que va del torneo.

En el minuto 29, Neri Cardoso puso al frente al conjunto Querétaro al rematar solo en el área, a pase de Ángel Sepúlveda.

Pero apenas tres minutos después, los auriazules reaccionario por conducto de Pablo Barrera, quien remató a pase de Fidel Martínez.

Los felinos se hicieron poco a poco de la media cancha. En el arranque del complemento sorprendieron con un disparo de Javier Cortés y un desvío ayudó a que llegara el segundo tanto auriazul de la tarde.

Conforme pasaron los minutos, Pumas maniató a los Gallos que prácticamente no le dieron trabajo al guardameta Alejandro Palacios.

Todavía al 86', los universitarios incrementaron la ventaja con un buen tanto de Abram González y al 90', Josecarlos Van Rankin rubricó el triunfo con un disparo cruzado.

Te puede interesar:

Qué opinas