¡Goliza del Barsa a Getafe! Con 6-0, amplía liderato en España

Foto: AFP

Barcelona dio una contundente demostración de su buen momento futbolístico tras vencer como local 6-0 al Getafe en partido correspondiente a la fecha 29 de la Primera División de España.

Los goles:

  • El 1-0 en el marcador llegó rápidamente al minuto ocho, luego de que el centrocampista Juan Antonio Rodríguez marcara un autogol para poner en desventaja al conjunto de los "azulones".
  • Al minuto 19, el delantero Munir El Haddadi, quien inició como centro delantero titular ante la ausencia del uruguayo Luis Suárez, marcó el 2-0 del encuentro tras recibir una asistencia de Messi.
  • El brasileño Neymar Jr. marcó el 3-0 del cotejo luego de recibir un pase de la "Pulga" Messi, quien sumó su segunda asistencia de gol en el compromiso, y ocho minutos más tarde el mismo astro argentino marcó el 4-0 para mandar el juego al descanso con amplia ventaja para los locales.
  • Para el segundo tiempo Neymar Jr. marcó su segundo tanto del día y el 5-0 para Barcelona al minuto 51, tras ser asistido por segunda vez por el ganador de cinco balones de oro, y por último el turco Arda Turan selló la goleada de los azulgranas 6-0 al minuto 57.

Amplía liderato

Con este resultado el conjunto de Luis Enrique llegó a 75 puntos en la primera posición, lo cual los separa momentáneamente del Atlético de Madrid por 11 unidades, y del Real Madrid por 15 puntos.

Qué opinas