Golovkin está listo para el â¬ÜCaneloâ¬"

Gennady Golovkin noqueó en apenas dos rounds al estadounidense Dominic Wade, y ya espera por el mexicano Saúl â¬ÜCaneloâ¬" Álvarez.

En la batalla estelar de la función que se realizó en el Forum de Inglewood, California, "GGG" venció por nocaut técnico a Wade, para defender sus títulos interino de peso medio del CMB, supercampeón de la AMB y absoluto de la FIB.

Desde el inicio, el kazajo mostró su poderío ante un rival que visitó la lona desde el primer asalto, lo que presagiaba una noche difícil para el entonces invicto, quien sumó apenas la primera derrota de su carrera.

Para el segundo giro, Golovkin fue letal y con un upper de derecha mandó nuevamente a la lona al retador, quien volvió a ser conectado de fea manera para caer nuevamente, escuchar la cuenta de protección y no levantarse en definitiva.

Golovkin, quien llegó al ring con la canción de "El rey", así terminó la noche, en espera de una unificación con el "Canelo", quien verá acción el 7 de mayo ante Amir Khan, antes de enfilarse a la pelea más esperada del año.

En tanto, el nicaragüense Román "Chocolatito" González venció por decisión unánime y puntuaciones de 119-109, 120-108 y 120-108, al puertorriqueño McWilliams Arroyo, quien ofreció una buena pelea, pero no pudo ante el poderío del aún campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Qué opinas