VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gran desfile de los Gallos en Querétaro

03/11/2016 20:38
Notimex México Deportes Claro Sports

El Querétaro, campeón de la Copa MX, recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad en agradecimiento al apoyo de la afición durante el torneo.

El “Gallo-bus” inició el camino en el estadio La Corregidora, donde el conjunto queretano venció en penaltis a las Chivas para quedarse con el título.
Los nombres del portero Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro, Jonathan Bornstein y Yerson Candelo fueron coreados en todo momento por sus seguidores, quienes han mostrado fidelidad al paso de los años.

  • El transporte inició su recorrido minutos antes de las 18:00 horas y continuó por bulevar Bernardo Quintana, los históricos Arcos de Querétaro, avenida Zaragoza, Ezequiel Montes, avenida Constituyentes y avenida Cimatario, y regresaría nuevamente al estadio.

Con la Copa MX en la mano, los jugadores saludaron a la afición que tuvo que esperar 66 años, desde la fundación del club, para conseguir un título oficial en el futbol mexicano.

El convoy del equipo campeón y un segundo camión abordado por los familiares de los jugadores, fue escoltado por un comando de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué te parece el festejo de Gallos Blancos?