¡Grandiosos! Bayern hace circo por una noble causa

Bayern Munich

Risas, sorpresas, muchos aplausos y la presencia de los jugadores del Bayern Munich Xabi Alonso, Joshua Kimmich y Sebastian Rode, fueron los ingredientes para que más de 2.000 niños procedentes de familias con escasos recursos, refugiados llegados a Alemania y huérfanos disfrutaran el miércoles de una espectacular función de circo con el â¬ÜCircus Kroneâ¬".

Funciones con perros, caballos y el jabalí Fritzi. Un malabarista-futbolista, acróbatas⬦ todos demostraron su talento. Sin embargo, uno de los puntos álgidos llegó con la presencia de Xabi Alonso, Joshua Kimmich y Sebastian Rode. 

Precedidos por un payaso, los tres jugadores del Bayern hicieron su aparición en la pista del circo ataviados con pelucas y tocando guitarras imaginarias para delicia de los niños. La acción fue organizada por el departamento encargado de juventud del Bayern, tomando gran importancia la figura de Uli HoeneÃx. "Él ha sido el alma", recordó Karl-Heinz Rummenigge en su breve intervención. 

Rummenigge estuvo presente en el â¬ÜCircus Kroneâ¬" junto al resto de la directiva, el presidente del Bayern, Karl Hopfner, Pep Guardiola y Arjen Robben. Muchos de ellos acudieron con sus familias.

Qué opinas