Green Bay y Detroit arrancan la semana 13 de la NFL

Los Empacadores de Green Bay (7-4) visitarán el Ford Field de esta ciudad con ganas de venganza por la derrota que Leones de Detroit (4-7) le impuso ante su gente hace tres semanas, en el juego que abrirá la cabalística semana 13 de la temporada 2015 de la NFL.

No obstante, su deseo de revancha podría verse truncado debido al repunte que ha logrado Leones en los últimos juegos, en los que acumula una seguidilla de tres victorias, incluido el triunfo de 18-16 en el Lambeau Field, su primero en dicho escenario desde 1991.

Con esta motivación, los "felinos" saltarán a la grama del Ford Field con el objetivo de seguir con la racha y mantener vivas sus esperanzas de hacerse con un boleto de comodín a la postemporada, con sólo cinco fechas restantes en el calendario regular.

Green Bay, por su parte, enfrentará su cuarto duelo en fila contra rivales de su división, la Norte de la Conferencia Nacional, ante los cuales no le ha ido del todo bien esta temporada, pues acumula registro de 2-2 en ganados y perdidos.

Empacadores y Leones darán el banderazo de salida a la semana número 13 de acción en la temporada 2015 de la NFL, este jueves en el Ford Field de Detroit, Michigan, en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

Qué opinas