Francia-Croacia, duelo de sexys aficionadas

Foto: Redes sociales

Francia y Croacia se disputarán este domingo la final del Mundial. A pocas horas de que se lleve a cabo el magno evento, las guapas aficionadas de ambas selecciones ya se preparan para el duelo de titanes que se jugará en Moscú.

Estas hermosas mujeres han engalanado las calles de Rusia desde que inició el evento futbolístico más importante del planeta.

Ellas, al igual que sus seleccionados, dejarán cuerpo y alma en el estadio de Luzhniki; sin duda, una combinación de talento y belleza en un sólo lugar.

Los datos:

  • Croacia dará un paso más allá al disputar la primera final del Mundial de fútbol de su historia, ante Francia, frente a la que puede convertirse en el país más pequeño desde Uruguay en 1950 en conquistar el gran torneo.
  • En París, Francia, estará instalada la "fan zone" en el Campo de Marte y podrá albergar a 90 mil  espectadores, protegidos con barreras. La zona estará dotada de seis accesos cuya seguridad está garantizada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas