Guardiola: "Sé que Cristiano Ronaldo quería a Benfica"

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, se "disculpó" en tono sarcástico y encendió la polémica en un posible enfrentamiento ante el Real Madrid en las Semifinales de la Champions League, al responder a las palabras de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que quería enfrentar al Benfica en la antesala por el titulo de Europa. 
 
"Sé que Cristiano Ronaldo quería a Benfica en las semifinales. Lo siento por él", dijo Guardiola a The Mirror, quien aseguró que no tiene un rival favorito para la serie de Semifinales, donde podría enfrentar al Manchester City, Real o Atlético de Madrid.  

"Es normal que Ronaldo hubiera querido jugar Benfica ya que es portugués. Manchester City son una posibilidad, pero también el [Madrid] y el Atlético", agregó. "Estamos encantados de estar aquí y jugar contra quien sea".

Los semifinalistas de la Champions League conocerán este viernes a sus rivales, cuando se realicé el sorteo de la UEFA. Los partidos de ida se llevarán a cabo el 26 y 27 de abril mientras que los compromisos de vuelta se jugarán el 3 y 4 de mayo.

Qué opinas