"Guti" completa 48 vueltas en prácticas del GP de Malasia

El mexicano terminó en el puesto 14 en sesiones donde el clima fue factor. Foto: Escudería Telmex

Bajo una inclemente temperatura, el mexicano Esteban Gutiérrez de la escudería Haas F1 Team completó la primera jornada de entrenamientos en el Circuito Internacional de Sepang, de cara al Gran Premio de Malasia, fecha 16 de la Fórmula Uno.
 
En la primera práctica, en la que el termómetro marcaba 31 grados, â¬ÜGutiâ¬" se ubicó en el lugar 14 con tiempo de 1:37:921 en la mejor de 20 vueltas a la pista de Sepang, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al sur de la capital, Kuala Lumpur.
 
En la segunda ronda de 90 minutos, con el calor a todo lo que daba y una temperatura de 34 grados que en pista alcanzaba un infernal registro de 57 grados, Gutiérrez se mantuvo en el puesto 14, mejorando su tiempo a 1:37:048, ahora con 28 vueltas totales para contabilizar 48 en toda la jornada.

Al finalizar las prácticas, el mexicano señaló que fue un "día muy productivo" y añadió, "estamos progresando bien y, con suerte, vamos a ser capaces de extraer el máximo de nuestra configuración, que es lo más importante en que nos estamos enfocando".

Te puede interesar

 

Qué opinas