VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hace Patriotas historia al ganar Súper Tazón LI en tiempo extra

05/02/2017 22:17
Agencias Texas, EU Deportes Notimex
Remontaron una desventaja de 25 puntos. Foto: AFP

Remontaron una desventaja de 25 puntos. Foto: AFP

Patriotas de Nueva Inglaterra logró el regreso más improbable en la historia del Súper Tazón, al remontar una desventaja de 25 puntos para imponerse al final por 34-28 a Halcones de Atlanta y llevarse su quinto trofeo Vince Lombardi, en el primer tiempo extra en la historia del "Juego Grande" de la NFL.

Con desventaja de 3-28 a mediados del tercer cuarto, Patriotas recibió un empujó anímico cuando el apoyador Dont´a Hightower forzó un balón suelto del pasador rival, Matt Rayan, que se convirtió en ocho puntos cuando el quarterback Tom Brady conectó de 12 yardas con el veterano Danny Amendola en la zona de anotación.

Los "Pats" se agenciaron el triunfo con dos pases de anotación de Brady, el primero de cinco yardas para el corredor James White, en el tercer cuarto, aunque fallaron el punto extra, y el segundo el de 12 para Amendola con conversión de dos puntos en el cuarto episodio.

White, por su parte, fue el que logró la voltereta con otro par de arribos a las diagonales, con sendos acarreos de una en el cuarto episodio, también con conversión de dos, y el definitivo en la primera serie ofensiva del alargue.

Más del Super Bowl:

¿Te emocionó el partido?