Hamilton o Rosberg saldría de Mercedes

El jefe de Mercedes, Toto Wolff sabe que hay diferencias entre Lewis Hamilton y su coequipero Nico Rosberg, por lo cual hizo un llamado a que terminen con ellas o habría cambios en la escudería.

"Siempre tenemos alguna sorpresa. Esto es algo que afecta al equipo y debe terminar" dijo Wolff en una entrevista que publica Motorsport.com.    

Esto se debe a que ambos tuvieron una disputa luego de la carrera del domingo en Abu Dhabi, misma que cerró la temporada de la Fórmula Uno.

Para el mandamás austríaco la debilidad más grande de Mercedes radica en las diferencias internas del británico con el alemán.

"Hemos tomado la decisión de tener dos pilotos competitivos con el fin de que el progreso del equipo sea más rápido y mejor. Fue una decisión muy consciente que tomamos hace tres años. En adelante, vamos a considerar si esta configuración es la mejor para el equipo. La personalidad y el carácter dentro del equipo es un ingrediente crucial para el éxito de la escudería. Si sentimos que esto no mejora, entonces es posible que consideremos tomar una decisión en relación a la conformación de nuestros pilotos", amenazó.

Qué opinas