VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hipnotizan al "Hobbit" Bermúdez y marca golazo

24/01/2017 16:58
Redacción México Deportes Uno TV

Con el objetivo de mejorar su rendimiento, el jugador de los Jaguares de Chiapas, Christian “Hobbit” Bermúdez, fue “hipnotizado” en pleno entrenamiento por Luis Guillén y, coincidencia o no, tras el experimento logró meter un gol en el ángulo de la portería.  

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de los Jaguares de Chiapas, y en él se observa cómo el jugador pierde el conocimiento y reacciona tiempo después sin saber lo que había ocurrido. 

"Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Más es como bajar, bajar pisos, bajar a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer”. Luis Guillén

Tras ser "hipnotizado", el jugador tomó el balón y logró meter el esférico en el primer intento, gol que sorprendió a los presentes incluyendo el propio “Hobbit” Bermúdez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros videos virales:

¿Crees en la hipnosis?