Mira las lesiones más escalofriantes de la historia del futbol

Esta lesión dejó en el público una escalofriante imagen. Foto: AP

El jugador del Shanghai Shenhua, Demba Ba, protagonizó este fin de semana una de las lesiones más escalofriantes de los últimos tiempos.

Quedaba menos de media hora para el final en el derbi entre el Shanghai Shenhua y el Shanghai SIPG y el marcador era favorable para el cuadro visitante.

Demba Ba, una de las grandes estrellas del campeonato chino, intentaba ayudar a su equipo a remontar, cuando ocurrió la lesión.

¿Qué sucedió?

Tras recibir un pase en profundidad de un compañero, Demba Ba topó con el lateral Sun Xiang en plena disputa por el balón, con la mala fortuna de que su pierna izquierda quedó trabada y el capitán rival cayó con todo su peso encima de ella mientras perdía la verticalidad. 

Los gritos de dolor del delantero senegalés nacido en Francia que lo decían todo. Una fractura que obligaba al jugador a abandonar el terreno de juego en camilla.

Como la de Demba Ba, a lo largo de la historia del futbol, han habido fracturas muy impactantes; te traemos las más escalofriantes, como la sucedida en la Bundesliga 1981-1982 de Ewald Linen o la de Ronaldo en su mejor época, no te las pierdas. 


Te puede interesar:

Qué opinas