Hubo de todo en la LMB

Pericos de Puebla y Leones de Yucatán dieron cuenta de Guerreros de Oaxaca y Delfines del Carmen, al arrancar sus respectivas series en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer duelo, Sergio Pérez pegó su primer jonrón de la campaña, para respaldar el pitcheo de Jeff Marquez, con lo que Pericos obtuvieron su octavo triunfo consecutivo al derrotar 6-3 a Oaxaca.

En el otro partido, Ricardo Serrano bateó cuatro hits, José Samayoa lució en su primera apertura, y Leones de Yucatán vencieron 5-1 a Delfines del Carmen en el Estadio Resurgimiento.

Serrano tuvo una jornada de 5-4 con un doblete y una carrera producida, para encabezar la ofensiva selvática que respondió a la hora oportuna para superar a los carmelitas en el primer choque de la serie.

Toros Tijuana y Sultanes de Monterrey se alzaron con el triunfo en sus respectivos juegos en la actividad de este viernes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Un rally de tres carreras en el cierre de la octava, después de que Broncos empatara a dos en la alta de la misma, llevó a Sultanes de Monterrey a imponerse 5-3 a Reynosa en el primer choque de la serie.

En tanto, la cancha del Fray Nano vio caer a los Diablos Rojos del México 11-9 ante Toros de Tijuana en el inicio de la serie.

Qué opinas