Hummels y Sanches, las nuevas â¬Üjoyasâ¬" del Bayern

Fotos: AP

El Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga, confirmó lo que desde hace unas semanas se rumoraba, la llegada del defensa central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, quien firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. 

El jugador formado en el Bayern, regresará a la escuadra con la que debutó en la liga alemana, ahora bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti. 

"Nos alegramos de que Mats Hummels haya decidido jugar con nosotros. Es uno de los mejores centrales del mundo, y con él podremos elevar la calidad de la plantilla aún más", señaló Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern en un comunicado. 

Hummels es el tercer jugador del Dortmund en ser fichado por el equipo bávaro, después de Robert Lewandowski y Mario Götze.

Además a la llegada del excentral del Dortmund se une a las filas del Bayern, la estrella del Benfica, Renato Sanches de 18 años, quien había estado en â¬Üla miraâ¬" de equipos como el Barcelona, Real Madrid y Manchester United. 

Saches al igual que Hummels firmará contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2021, y en su caso se especificó que la cantidad por la que fue fichado fue de 35 millones de euros más variables si consigue ciertos objetivos con el club. 

"Estamos contentos de haber podido ficharlo a pesar de la gran competencia internacional que hemos tenido. Renato es dinámico, fuerte en el cuerpo a cuerpo y un centrocampista técnicamente versátil, que nos ayudará a mejorar el equipo", explicó Rummenigge. 

Qué opinas