Ibeth Zamora vence a Stojanovic y defiende su título

Mantuvo su cetro del CMB. Foto: Notimex

La boxeadora mexicana Ibeth Zamora fue una máquina de tirar golpes y venció por nocaut técnico en el tercer round a la serbia Nina Stojanovic, para defender por octava ocasión el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ibeth mandó a la lona a su rival en el segundo giro y la liquidó a los 2:17 minutos del tercero, para quedarse con la victoria en el pleito estelar de la velada de 'Promociones del Pueblo' que se realizó la noche del sábado en el Auditorio Municipal de Torreón.

La â¬ÜRocaâ¬" atacó desde el inicio, presionó a la serbia y no la dejó ni respirar, con golpeo constante al cuerpo, particularmente a las zonas blandas, para ser la amplia dominadora.

Además de la defensa titular, la monarca (27-5, 12 KOs) quitó lo invicto a su oponente (9-1, 3 KOs) y avanzó a semifinales en la disputa por el Cinturón Diamante de peso mosca del CMB.

Así, Ibeth se mantiene como una de las mejores libra por libra del mundo, en espera de nuevos retos para el siguiente año, como disputar el Cinturón Diamante del CMB y buscar la corona absoluta de las 112 libras que ostenta Yéssica â¬ÜKikaâ¬" Chávez.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas