Ibra: "Soy demasiado bueno para la Liga Sueca"

AP

Zlatan Ibrahimovic mantuvo la intriga sobre su futuro al restar importancia a los rumores que le vinculan con el Manchester United o con un regreso a su club en Suecia, el Malmo.

Los rumores sobre su próximo movimiento abundan desde que Ibrahimovic se fue del Paris Saint-Germain tras anotar 38 goles de liga esta temporada, un récord personal.

"Quiero que ustedes sigan escribiendo muchas historias para poder emocionarme cuando las veo", dijo el delantero de 34 años, durante la concentración de la selección sueca para la Eurocopa. "Porque quiero ver quién se inventa la mejor historia, y cuando me aburra, les diré a dónde iré".

Los medios suecos habían especulado esta semana sobre que el jugador podría retirarse de la selección tras la Eurocopa 2016, pero Ibrahimovic dijo que "eso no es algo en lo que piense".

Cuando se le preguntó por unas declaraciones que había hecho dos días antes, sugiriendo un regreso a Malmo, dijo que se refería a la selección nacional, no a la liga sueca.

"Sigo sin estar interesado. Soy demasiado bueno para la liga sueca", afirmó.

Si regresara al Malmo FF, señaló, ni siquiera lo negociaría con los directivos del club, sugiriendo que simplemente tendrían que aceptar los términos que él marcara.

Al preguntarle si jugaría la próxima temporada, respondió "Espero que sí", pero también insistió en que quiere retirarse en su mejor momento.

Qué opinas