Ibrahimovic, el mejor pagado de Francia

AP

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador mejor pagado de Francia, tras la revisión contractual que hizo el verano pasado con el dueño del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïf, en donde acordaron que recibirá un millón de euros netos al mes, informó el diario â¬ÜLe Parisienâ¬". 

A pesar de esta negociación entre el jugador y el equipo, no se acordó la prolongación del contrato de â¬ÜIbraâ¬", quien dejaría al club parisino en junio, cuando termine la actual temporada. 

El contrato establecía que el sueco recibiría 800 mil euros al mes en su última temporada con el club y no 1.3 millones que recibía anteriormente. Sin embargo, el nuevo acuerdo tendrá efectos retroactivos a los primeros seis meses de la temporada. 

Además del aumento de sus ingresos mensuales, se incluyeron tres bonos, uno por ganar la Champions League, otro por ganar la Ligue 1 y el último por ser el mejor goleador y asistente de la temporada. 

De los cuales el segundo y el tercero están casi asegurados al ser el PSG líder de la liga con 21 puntos de ventaja sobre el Mónaco, con 17 goles y seis asistencias de â¬ÜIbraâ¬", que supera por seis puntos a Ángel Di María quien suma ocho dianas y nueve pases. 

Zlatan ahora encabeza la lista de mejor pagados de su equipo, por delante de Ángel Di María, Thiago Silva, David Luiz y Edinson Cavani. 

Qué opinas