Impactante accidente en la F3

Un terrible accidente marcó el Campeonato Europeo de Fórmula 3 que se disputó en el circuito de Spielberg, Austria, este sábado en la cuarta fecha de la temporada. Tres pilotos se vieron involucrados en un fuerte choque cuando la carrera estaba a punto de terminar. 

El estadounidense Ryan Tveter se quedó parado en la pista tras hacer una incursión en la grava y perder el control de su monoplaza, lo que levantó una nube de polvo, obstaculizando la visibilidad para los pilotos que venían detrás, el chino Peter Li Zhi Chong y el brasileño Pedro Piquet, quienes se impactaron con el auto de Tveter. 

El que se llevó la peor parte fue el chino Peter Li, compañero de equipo de Tveter en Carlin Motorsport, quien fue el primero en impactar de manera directa el auto del estadounidense por lo que salió volando varios metros. 

Los tres pilotos fueron trasladados al centro médico del circuito, sin embargo poco después la FIA anunció que Peter Li había sido trasladado a un hospital por posibles lesiones en la espalda y la cabeza.   

 

 

Qué opinas