¡Increíble! Asaltante pide a Insigne que le dedique gol

Lorenzo Insigne y su mujer vivieron momentos de mucho miedo este sábado por la noche. El jugador italiano fue sorprendido en Nápoles, en plena calle, por dos asaltantes que a bordo de una moto amenazaron con una pistola al atacante del Napoli y obligaron a que el jugador parara su coche.

Según la Gazzetta dello Sport, dos personas en una motocicleta se acercaron a Insigne y su mujer, deteniendo su BMW y despojándolos de alrededor de 800 euros (3,400 dólares) y objetos de valor (un reloj Rolex y dos brazaletes con diamantes). 

Lo increíble fue lo que sucedió una vez finalizado el robo, ya que uno de los asaltantes, mientras escapaba, le dijo: "dedícame un gol en Florencia".

Insigne, de 24 años, nacido y criado en Nápoles, es el segundo máximo goleador del Napoli italiano, con 11 goles, y el mejor asistidor del equipo con 10.

Esta no es la primera vez que atracan a un futbolista del Nápoles en plena calle, puesto que en temporada pasadas ya le sucedió lo mismo a futbolistas como Behrami, Hamsik, Zuniga o Cavani.

Qué opinas