¡Increíble! Real Madrid puso clausula anti-Barca a Ozil

La "tormenta" sigue golpeando al Real Madrid, y en está ocasión se dio a conocer que el conjunto â¬Ümerengueâ¬" habría impuesto una clausula anti Barcelona al alemán Mesut Ozil, al momento de vender al mediocampista al Arsenal de Inglaterra, así lo dio a conocer 'football leaks'.

El Madrid incluyó en el traspaso de Ozil al Arsenal varias cláusulas que le dieran el control para evitar un posible fichaje del alemán por el Barcelona en el futuro. No hay una referencia explícita al Barcelona, pero dadas las cantidades que supondría un traspaso de estas características solo el club azulgrana parece en disposición de poder afrontar una operación así.

En el caso de que el Arsenal decidiera vender al futbolista al conjunto azulgrana, el Madrid podría volver a fichar a Ozil igualando la oferta del Barcelona. De esta forma el club blanco siempre tendrá la posibilidad de bloquear la llegada de Ozil a los blaugranas.

Pero hay más: en el caso de que el Madrid no ejerciera este derecho de tanteo, si el traspaso es superior a los 50 millones (el precio que pagó el Arsenal por su fichaje), el club blanco cobraría el 33% de la diferencia.

Es decir, el Madrid recibiría un 33% de la diferencia entre el dinero que desembolsó el Arsenal y la cantidad que recibirían los 'Gunners' en un hipotético traspaso, siempre y cuando sea superior a esos 50 millones.

 

Qué opinas