Increíble investidura en el Salón de la Fama 2019

Los inducidos al Salón de la Fama. Imago7

Este martes 12 de noviembre se llevó a cabo la novena investidura del Salón de la Fama del fútbol 2019 en Pachuca, Hidalgo, donde un total de 12 figuras del balompié grabaron su nombre con letras de oro en el histórico recinto mexicano.

En medio de una emotiva ceremonia en el Auditorio Gota de la Plata, fueron galardonados: Pável Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy en los investidos nacionales; Didier Deschamps, Gabriel Batistuta, Arrigo Sacchi, Javier Zanetti en los internacionales; Tomás Balcázar, Gustavo Peña y Raymond Kopa en la categoría de Decanos y por último, Alicia 'Pelé' Vargas y Sissi en la categoría de aporte al fútbol femenil.

Los personajes galardonados estremecieron al público con sus discursos, en especial, el emitido por Sandra Sierra, viuda de Miguel Calero, ya que este martes el Condor cumplió un sueño al ser miembro del mítico escenario de leyendas.

Con estos nuevos miembros, el Salón de la Fama del Fútbol acrecentó su prestigio mundial, que cada año toma más fuerza y abarca otras latitudes.

 

Qué opinas