Intensa jornada sabatina de la fecha 3 del Clausura 2020

Jonathan Rodríguez. Imago7

Este sábado 25 de enero se reanudaron los partidos de la jornada 3 del Clausura 2020, dejándonos momentos realmente sorprendentes.


El primer duelo fue entre Cruz Azul y Santos Laguna. La Máquina goleó 3-0 a los Laguneros con tantos del 'Cabecita' Rodríguez al minuto 1', Elías Hernández al 50' y de Luis Romo al minuto 79'. Por los Guerreros marcó Julio Furch al 67', pero el gol fue anulado porque la pelota había salido de la cancha una jugada antes.


Los Tigres sufrieron, pero lograron vencer al Atlas por marcador de 2-1. Las anotaciones de los felinos fueron cortesía de Luis Quiñones al minuto 9' y de Gignac al 63'. El tanto de los Rojinegros fue cortesía de Ignacio Jeraldino al 48'.


Por su parte, el León recibió a Pachuca en el Nou Camp. Los felinos salieron feroces y devoraron a los Tuzos con goles de Ángel Mena al 14'; Leonardo Ramos anotó de penal al minuto 20' y William Tesillo puso el 3-0 definitivo al 55'.


Lo triste del encuentro fue la dura lesión que sufrió Eugenio Pizzuto en el tobillo derecho al minuto 65'.


De momento no hay un parte médico, pero todo indica que su proceso preolímpico con el Tricolor y su actividad con Pachuca en semestre, llegó a su fin.
En el último duelo del día, Chivas empató a dos goles con Toluca en un duelo emocionante y lleno de polémica arbitral.


Los tantos del Rebaño fueron de Fernando Beltrán y Javier López, mientras que por los Diablos marcó Javier Güemez y Emmanuel Gigliotti.
Para mañana domingo 26 de enero, Pumas enfrenta a Rayados a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria; Necaxa recibe a San Luis a las 17:00 horas y FC Juárez le hace los honores a Morelia a las 19:00, Tiempo del Centro de México.