Intensa séptima fecha del Campeonato Universitario Telmex Telcel

Intensa atividad en el Campeonato Universitario Telmex Telcel. CU Telmex

Este fin de semana se efectuó la séptima jornada del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Las hostilidades dieron inicio el viernes cuando los camoteros de la UDLAP se llevaron la victoria 2 a 1 ante la Anáhuac Norte; simultáneamente se enfrentaba la UVM LV ante la UP Bonaterra, los de la capital ganaron 5-4.

En Guadalajara la UP GDL venció 6 a 0 a la UDEM, que no ha tenido buena temporada; ahí mismo en tierras tapatías la UNIVA empato a 2 en tiempo regular ante la UVM ZAP quienes en la tanda de penales consiguieron el punto extra. Los de La Salle Bajío de igual manera empataron en tiempo regular a 1 ante la UAEM, mismos que se quedaron con el punto extra desde los once pasos.

Mientras tanto en la Ciudad de México se enfrentaba la Anáhuac Sur ante la UP CDMX, partido bastante apretado que terminó 1-1 en el tiempo regular, para que en los penales la Anáhuac se quedara con el punto extra; el partido de la UV ante el ITESM León concluyó con la jornada del viernes, los de Veracruz sumaron tres puntos ganando 4 a 2.

El sábado en punto de las 10:00 hrs., continuaba la jornada, el ITESM MTY dejo en cero a la UdeG, clavándoles 4 goles. Simultáneamente el ITESM GDL enfrentaba a UACH, los cuales no pudieron ante los jaliscienses que les metieron 2-1; En el norte del país la UANL derrotó 3 a 2 a la UASLP.

El domingo por la mañana concluía la jornada siete, los poblanos del ITESM Puebla le pegaron a los del pedregal (UNAM) dos a cero.

Te puede interesar:

Fecha 6 llena de goles en Campeonato Universitario Telmex-Telcel

Jornada de goles en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel

Qué opinas