Con imagen de Messi, yihadistas vuelven a amenazar Mundial 2018

Rusia es uno de los principales enemigos del grupo terrorista. Foto: SITE

Vistiendo un traje de prisionero con su nombre impreso en el pecho, un ojo ensangrentado y detrás de unos barrotes, es como aparece el astro argentino Lionel Messi en un cartel difundido por el Estado Islámico.

La propaganda, publicada por el sitio de monitoreo extremista SITE, se suma a las amenazas que lanzaron los yihadistas contra el Mundial de Futbol que se celebrará en Rusia en 2018, uno de los eventos más importantes celebrado cada cuatro años y que se llevará a cabo en el territorio de uno de los principales enemigos del grupo terrorista.

Además del cartel con el rostro del delantero del Barcelona, el Estado Islámico publicó otro donde se lee oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemará, tan sólo esperen, en una evidente amenaza de otra masacre.

¿Por qué los yihadistas consideran a Rusia uno de sus más grandes enemigos?

Junto con Estados Unidos, Rusia es uno de los principales enemigos de los terroristas debido a su intervención en la guerra civil en Siria. Sus equipos de aviación han bombardeado posiciones estratégicas en dicho país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas