Italia, fuera del Mundial y con memes le lloran

Foto: Uno TV

Esperar cuatro años y librar duras batallas para asistir a la justa deportiva más importante del planeta, el Mundial de Futbol, es lo que atraviesan todas y cada una de las selecciones representativas de cada país.

Sin embargo, los boletos para asistir a la gran fiesta son contados y no todas las selecciones podrán asistir, no importa quien sea, si no suma puntos y derrota a su rival, simplemente está condenada a mirar el torneo desde casa a través del televisor.

Para sorpresa de muchos, la cuatro veces campeona mundial, Italia, dio la noticia al ser eliminada de Rusia 2018 por su similar de Suecia.

Buffon se pierde récord mundial

Todos quedaron boquiabiertos al saber que, tras 60 años de asistir de manera continua a este evento, se lo volverá a perder porque será la tercera vez que Italia se pierda un Mundial en su historia.

Como era de esperarse, aparecieron los memes en las redes sociales. Algunos hacían mofa, otros sencillamente lloraron junto con el máximo exponente de La Azzurra, el portero Gianluigi Buffon, quien se perderá su sexto Mundial y, con ello, el récord como primer futbolista en el mundo en jugar seis mundiales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas