JC Osorio espera sorteo de Copa América Centenario

Imago7

Una comitiva de la Federación Mexicana de futbol y de la Selección Nacional viajó a la ciudad de  Nueva York en donde este domingo se realizará el sorteo de la Copa América Centenario 2016 para conocer a los rivales del â¬Ütricolorâ¬". 

Además de definirse a los contrincantes del grupo C donde participará México en el torneo continental, habrá un seminario en donde ultimarán los detalles de logística, seguridad, sedes, hoteles, transporte y medios de comunicación del evento. 

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio señaló que los grupos estarán "muy parejos" y que una vez que sepan contra quién estarán compitiendo empezarán los partidos de preparación. 

El técnico colombiano habló sobre la probabilidad de enfrentarse a sus compatriotas. "El futbol tiene eso, encontrarnos con Colombia es una posibilidad, si se da, será una gran oportunidad de competir con una de las mejores selecciones de Sudamérica". 

Sobre los casos de Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado quienes se encuentran lesionados, Osorio mencionó que ya tuvo contacto con los jugadores a los que les dijo que "son gajes del oficio" y que espera contar con ellos en los próximos encuentros. 

Qué opinas