Joachim Low renueva con Alemania hasta 2020

El estratega seguirá al frente de la selección teutona hasta la próxima Eurocopa. Foto: Reuters

La Federación Alemana de Fútbol anunció este lunes de manera oficial, la extensión de contrato de Joachim Low como su entrenador por dos añosmás, lo que lo convertirá en su estratega hasta la Eurocopa de 2020. 

El entrenador â¬Üteutónâ¬" tenía contrato vigente hasta el Mundial de Rusia 2018, donde buscará repetir el éxito que alcanzó hace dos años al ser Campeón del Mundo, situación de la que se dijo orgulloso en conferencia de prensa. 

"Queremos confirmar en Rusia el triunfo de Brasil. Me alegro de poder seguir haciendo mejorar al equipo y a los jugadores, de llevarles al más alto nivel. Eso me motiva tanto como los títulos", aseveró. 

En tanto, el director de la Federación Alemana, Reinhard Grindel, aseguró que el trabajo de Löw ha sido excepcional al frente de la â¬ÜMannschaftâ¬".

"Joachim es el mejor entrenador que podíamos imaginar tener", afirmó en la misma rueda de prensa en Frankfurt. 

Low está con la selección teutona desde el 2004, cuando llegó como asistente de Jürgen Klinsmann, a quien sustituyó en el cargo tras el Mundial de Alemania 2006, cuando llegaron hasta las Semifinales. 

En sus diez años al frente como seleccionador no solo tiene el campeonato de Brasil 2014, también los ha llevado a la Final de la Euro 2008; Semifinales de Sudáfrica 2010, Eurocopa de 2012 y 2016. 

Te puede interesar: 

Qué opinas