Jona no evita derrota del Villarreal

El Getafe logró el domingo su cuarta victoria como local en la liga española al vencer por 2-0 al Villarreal, y a su vez truncó una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato para escalar al lugar 13 de la clasificación por la 13ra. fecha.

El equipo azulón cuenta 14 puntos gracias a los goles de Ángel Lafita y Álvaro Vázquez, a los 21 y 51 minutos, respectivamente. 

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular y disputó los 90 minutos de juego, sin mucho brillo en el mismo.

El Villarreal va de más a menos en el campeonato, pues sólo ha vencido en una de las últimas siete fechas y bajó al sexto puesto con 21 unidades, marcando momentáneamente el límite de las plazas que dan boleto a jugar copas europeas.

El Barcelona lidera la tabla con 33 puntos tras golear el sábado por 4-0 a la Real Sociedad y le escolta el Atlético de Madrid con 29, después de superar por 1-0 al Espanyol.

El Real Madrid, actual cuarto con 24 unidades, visita en la tarde al Eibar. La jornada dominical se completa con los partidos Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao y Sevilla-Valencia.

Qué opinas