Juan Carlos Osorio seguirá al frente del Tri

Imago 7

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respaldó el trabajo y la continuidad de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana, luego de que ésta había sido cuestionada tras la goleada de 7-0 que le propinó Chile, eliminando al conjunto Tricolor de la Copa América Centenario

"Hemos decidido continuar con el proceso presentado en octubre pasado". Guillermo Cantú

Sobre la rotación de jugadores...

Sobre la rotación de jugadores, algo que ha generado gran polémica, el directivo expresó: "Es importante para dar una buena competencia. Hay momentos para hacer más rotaciones y hay momentos para hacer menos rotaciones".

Un posible plan B

Además, Cantú fue cuestionado sobre un posible plan B en caso de que el estratega colombiano dejara la selección.

"Confió en el trabajo en equipo, con su líder Juan Carlos Osorio. Creo que en la medida de que podamos pasar de un buen grupo a un buen equipo es como realmente nos fortalecemos y el hecho de confiar en una persona, en su metodología de trabajo, es porque hay cosas buenas", indicó.

Finalmente, sobre si Osorio Arbeláez presentó su renuncia, tras la derrota ante Chile, Cantú no lo confirmó, no obstante aseguró que "ha sido parte de la reflexión". 

Te puede interesar: 

  1. Gio no quiere hablar del Tri, porque "quedo mal"
  2. Miguel Herrera: "Se tiene que apoyar al técnico nacional"
  3. Jugadores del Tri, avergonzados por la goleada

Qué opinas