Jugador vence leucemia, entrena con Messi y firma contrato

Foto: Uno TV

Elías Pereyra es un joven argentino que es un claro ejemplo de valor y constancia, pues luego ser diagnosticado con leucemia en 2012, logró reponerse de la enfermedad y convertirse en un jugador profesional del futbol.  

Cuando los médicos le dieron la noticia a Pereyra, que en ese entonces tenía sólo 13 años de edad, el jugador formaba parte de las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Fue terrible lo de la leucemia; pero yo luché permanentemente y salí. Siempre supe que iba a salir de la enfermedad. Jamás se me cruzó la idea de bajar la guardia: Elías Pereyra, futbolista

El jugador confiesa que la noticia le cayó como agua fría, pero sus ánimos de continuar con su carrera en el futbol lo impulsaron a seguir adelante, pues tenía una meta bien definida, ¡convertirse en jugador profesional!

Un vez recuperado, se integró a la sub-20 de Argentina, y tuvo la oportunidad de acompañar a su selección en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde conoció a su ídolo  Lionel Messi con quien incluso se tomó la foto.

A cinco años de distancia, Elías Pereyra acaba de firmar su contrato con el equipo de sus amores, el Club Atlético San Lorenzo, por un periodo de cuatro años. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas