Jugadores del Chelsea ya no "apoyarían" a Mourinho

Seis meses después de ganar la Liga Premier, José Mourinho podría jugarse la "cabeza" el miércoles cuando el Chelsea reciba al Dínamo de Kiev en la Liga de Campeones.

La situación del técnico portugués se complicó más todavía el sábado tras la derrota 3-1 ante Liverpool en la Premier. El conjunto azul ha ganado uno solo de sus últimos ocho partidos en todas las competencias.

"Es un partido importante, que no podemos perder", declaró Mourinho, quien, no obstante, niega que se esté tambaleando en la cuerda floja.

Jugadas 11 fechas, Chelsea está 15to entre 20 equipos en la Premier, a 14 puntos de los líderes Manchester City y Arsenal, y a nueve del quinto lugar, el último clasificatorio para las competencias europeas.

En tanto, este lunes la prensa inglesa hizo eco de la información dada a conocer por el periodista de la BBC, Garry Richardson, quien asegura que un jugador del Chelsea le dijo textualmente: "Prefiero perder a ganar con Mourinho".

Según Richardson, la relación del técnico portugués con algunos de sus jugadores "está por los suelos". Dice que están hartos del trato que reciben del técnico, de sus enfados y también señala que su relación con la estrella, Hazard, "es muy tensa".

Qué opinas