Jugadores del Tri, avergonzados por la goleada

Imago7

Tras una goleada como la que sufrió México ante Chile en la Copa América Centenario, los jugadores se dijeron avergonzados por el nivel mostrados y ofrecieron disculpas a la afición.

"Estamos muy avergonzados, de verdad que nos duele en el alma. Creo que no hay nadie a quien le duela más que a nosotros, que te metan siete goles ni en un amistoso, menos en un torneo de estas características". Javier Hernández

  • Rafa Márquez

Por su parte, Rafael Márquez, capitán del Tri, aseguró que ahora deben hacer frente a las criticas y pensar en salir adelante nuevamente.

"Como actores de esto debemos afrontar las críticas, tratar de pensar bien las cosas, ver lo que sucedió, para mí no es el reflejo de lo que se mostró (en partidos anteriores) con este entrenador. Me siento responsable de este resultado y hay que afrontarlo así. Fue un mal día y sigo confiando en lo que se hizo en otros partidos". 

  • Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa también dio la cara luego de la terrible derrota, con un semblante abatido, el arquero admitió la impotencia que les dejó el partido.

"Hay un sentimiento de impotencia y frustración, para la gente no es fácil ver que a su equipo le estén dando el juego que le dieron. Lo primero que debemos de hacer es ofrecerle una disculpa a la afición, está claro que dimos un muy mal juego".

Te puede interesar: 

  1. México fue vapuleado 7-0 y está eliminado de Copa América
  2. ¡De risa! Aquí los memes de la derrota de México vs Chile

Qué opinas