La Champions League es para todos

Poco más de cien indigentes de Madrid, podrán disfrutar de la Final de la Champions League, que se disputará entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid; gracias al padre Ángel, presidente de Mensajeros de Paz.

Según el sacerdote todo se está haciendo para que "las personas sin techo puedan ver el partido de fútbol en la iglesia de San Antón", que fue decorada con los escudos de ambas escuadras, desde que consiguieron el pase a la Final.

"El Atlético de Madrid ya se había clasificado el día antes frente al Bayern (Munich) y esperé al partido del Bernabéu para colocar en la fachada de la iglesia los dos escudos de 10 metros", contó el sacerdote.

Según las palabras del cura, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, presidentes del Madrid y el Atlético respectivamente, se comprometieron a que el club que resulte campeón "lleve la copa a San Antón".

El presbítero pretende con esto que los indigentes "también besen la copa, y Florentino y Cerezo así me lo han prometido. La van a traer".

El padre puso a disposición de las personas que se den cita en el templo, botanas y refrescos, además de dos pantallas planas para divertirse con el partido más importante del fútbol europeo.

Qué opinas