La cuenta de Twitter de Nasri, hackeada en día de los inocentes

Nasri causó polémica en Twitter. Foto: @DripDoctors

Samir Nasri tuvo un desafortunado inicio de día de los inocentes, pues su cuenta de Twitter fue aparentemente hackeada y por un momento estuvo involucrado en un supuesto escándalo sexual.

Todo comenzó con un tuit de la clínica Drip Doctor, en donde mencionaba que habían "provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC".

Tras el tuit el futbolista supuestamente respondió con un polémico tuit, donde mencionaba que "también con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de conseguir este servicio".

La cuenta de la clínica respondió inmediatamente que la cuenta de Nasri fue hackeada, desmintiendo el servicio sexual que el futbolista hizo alusión, sin embargo, el elemento del Sevilla siguió enviando Tuits.

"Servicio completo en mi habitación de hotel, así que fue servicio doble. Simplemente darles la 'exclusiva' de este servicio de @DripDoctors".

"A su llegada, Anara salió de la habitación y esta chica pidió mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó".

Tras la serie de tuits, la cuenta de Nasri fue eliminada durante unas horas, para luego ser reactivada y externar una disculpa y explicar que su cuenta fue hackeada.

Te puede interesar

Qué opinas