La Liguilla comienza a tomar forma tras la jornada sabatina

Nov 10, 201901:58Redacción

MARCA ClaroMéxico

León y Necaxa amarraron su clasificación. Imago7

Tres equipos más se clasificaron a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano en esta jornada 18 de la Liga MX Apertura 2019.

El Necaxa se metió al Estadio Alfonso Lastras para vencer 2-0 al Atlético de San Luis, amarrando así su boleto a Liguilla y de paso, eliminando a los potosinos.

Por su parte, los Tigres empataron sin goles ante los Tuzos. Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti consiguieron su boleto a la fase final del fútbol mexicano, mientras que los de la 'Bella Airosa' deberán esperar hasta la última fecha.

Las Chivas se niegan a morir en el certamen y derrotaron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro. Con esto el 'Rebaño' tiene una mínima esperanza, matemáticamente hablando, de meterse a Liguilla.

Por último, los Panzas Verdes de León sellaron su pase a la siguiente fase del torneo luego de golear 4-0 al Toluca en el Nou Camp.

Este domingo 10 de noviembre la jornada cierra con dos partidos: Pumas recibe a Juárez en Ciudad Universitaria y Santos enfrentará a Cruz Azul en Torreón.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?