La respuesta de Nadal a la carta de una bisabuela mexicana

La carta fue enviada por Debora Mansur?, bisnieta de la mujer, por medio de Twitter. Foto: AFP

Pese a su apretada agenda, el tenista Rafael Nadal se dio el tiempo de responder a una carta que le llegó al corazón, de una mexicana de 92 años, quien le expresaba la admiración que siente por él. 

"Soy una señora de 92 años, casi 93, en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada, pongo el despertador. Siento mucho lo que pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien", dice la misiva. 

La carta, de una cuartilla y media de extensión, fue enviada por Debora Mansur?, bisnieta de la mujer, por medio de Twitter. 

Esta no era la primera vez que la bisabuela le escribía al europeo, pues en su carta asegura antes le había mandado cartas por correo postal, sin recibir ninguna contestación. 

Lo que parecía un tuit común, se convirtió en tendencia de inmediato, tras recibir más de 20 retuits y 21 mil Me gusta, y Nadal no dudó en agradecer el apoyo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas