La Súper Copa Telcel promete una final espectacular

Se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Telcel Racing

El equipo Telcel está listo para salir a buscar la bandera a cuadros este domingo en el Gran Premio FedEx, gran final de Súper Copa Telcel, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la categoría estelar de la serie, la Súper V8, Abraham Calderón consiguió la novena posición de largada, mientras que Antonio Pérez no tuvo la velocidad deseada y se tuvo que conformar con la decimoséptima plaza.

No será una carrera fácil, pero el equipo Telcel dará todo lo que esté a su alcance para lograr un podio en la última fecha del campeonato más importante de México.

Los tiempos en la calificación quedaron así: Abraham Calderón; 44.660 segundos y Antonio Pérez, 45.148. El más rápido fue Carlos Peralta con un crono de 44.193.

En cuanto a los Tractocamiones, categoría en la que el regiomontano prácticamente ya es campeón por la diferencia en puntos, largará desde el primer sitio, mismo que buscará mantener para cerrar con broche de oro su primera participación en los Tractos.

Las actividades de la gran final de la Súper Copa Telcel comenzarán a las 10:00 horas con la gran variedad de categorías que cuenta el campeonato.

Te puede interesar 

Qué opinas