VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lamar Odom da signos de vida

16/10/2015 17:01
AP México Deportes AP

AP

El basquetbolista Lamar Odom despertó y logró hilvanar palabras en el hospital donde se encuentra internado, luego de que a inicios de semana fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, dijo una vocera de la tía del ex jugador de la NBA.

Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía materna y madrina de Odom, indicó que el exbasquetbolista saludó y levantó los pulgares el viernes por la mañana, en sus primeros intentos por comunicarse desde que fue hospitalizado.

Odom ha estado inconsciente y respirando con la ayuda de máquinas, desde que fue hallado el martes en el burdel Love Ranch en Crystal, Nevada.

Alson dijo que Mercer es la hermana de la difunta madre de Odom y ayudó a criarlo en Nueva York, donde todavía vive. Mercer y otros familiares están en el hospital en Las Vegas, incluyendo la aun esposa de Odom, Khloe Kardashian, de quien está separado.

Las últimas dos temporadas en la NBA fueron la 2011-2012 y 2012-2013 en las que el deportista de 35 años apenas inició en seis partidos (contando ambas campañas); su siguiente cifra más baja en un rol regular fue 25 (2001-2002).

¿Qué opinas?