Las cinco peores actuaciones del Super Bowl

Foto: Getty Images

A unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl 51, que se disputará entre New England Patriots y Atlanta Falcons, Lady Gaga se prepara para ofrecer el espectáculo de medio tiempo, en el cual dijo que "enviará un mensaje de inclusión a su país".
  
Conocida por sus abiertas posiciones a favor de los demócratas y su extravagante vestimenta, las expectativas sobre la participación de Gaga son muchas, pero tiene fe de que hará un buen papel, aunque no siempre es así, pues en supertazones pasados hemos visto shows que lejos de ser espectaculares resultan ser desastrosos, recordemos cinco de ellos:

Elvis Presto (1989)

La edición número 23 de Super Bowl fue protagonizada por Elvis Presto, un imitador que fue invitado para amenizar el encuentro, aunque lejos de conseguirlo solo provocó confusión entre el público, quien no sabía si era un comercial o el tan esperado espectáculo de medio tiempo.  

New Kids on the Block (1991)

Con el afán de darle un toque infantil, New Kids on the Block realizó una actuación con el patrocino de Disney, la cual no cayó en gracia de todos y bastaron solo 4 minutos para que este show se ganara un lugar en la lista de los peores espectáculos. 

Aerosmith, Britney, NSYNC, Mary J Blige (2001)

La mezcla extraña entre estos cantantes no resultó ser tan atractiva, pues parecía inaudito escuchar a NSYNC cantar, mientras Aerosmith realizaba coreografías, y peor aún, ver a Justin Timberlake paseando con Britney Spears como "Juan por su casa".

Shania Twain (2003)

La participación de Shania Twain será recodada tal vez como la peor de todas, pues su playback fue tan vergonzoso que generó gran polémica entre los asistentes, quienes inmediatamente notaron que la cantante no movía la boca.

Janet Jackson, Justin Timberlake, Kid Rock, P. Diddy (2004)

Siguiendo los pasos de su hermano, Janet Jackson participó en 2004 en el medio tiempo del Super Bowl, pero no lo hizo sola, pues al escenario la acompañó Justin Timberlake, ya como solista, Kid Rock y P. Diddy. La actuación inició muy bien, pero inmediatamente después el show se convirtió en una combinación extraña de géneros musicales.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas