Ellas son las sexys parejas de los jugadores del Tri

Foto: Instagram

Ahora que la Selección Nacional Mexicana de Futbol se encuentra en Rusia, disputando la Copa Confederaciones, los jugadores deben estar muy concentrados si quieren ganar dicho certamen.

Sin embargo, hay algo que sí los puede distraer: sus novias o esposas, y cómo no, si todas son unas mujeres muy guapas.

Javier Aquino, mediocampista de los Tigres de la UANL, logró conquistar el corazón de la conductora Lluvia Carrillo.

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, encontró el amor en el viejo continente; la conductora española Andrea Sánchez es el motivo de su buen desempeño en la Bundesliga.

Y qué piensan Sandra de la Vega, dueña de las quincenas de la estrella del PSV de Holanda, Andrés Guardado, con quien tiene un hijo de nombre Máximo.

El centrocampista del Porto, Héctor Herrera sí que se anotó un verdadero golazo con su esposa Chantal Mato, mujer con la que ha estado desde antes que se convirtiera en un profesional.

Este top lo cerramos con la novia de Jonathan Dos Santos, la sexy youtuber de origen español, Marta Carreido, quien atrapó con sus encantos al militante del Villarreal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas