León no tuvo rival y golea en Copa al Zacatepec

León está en octavos de final de Copa. Foto: Imago7

Los Esmeraldas de León sacaron un importante triunfo y se clasificaron a los octavos de final de la Copa MX al vencer 4-0 al Zacatepec en la cancha del Nou Camp.

El partido fue de un solo dueño, León no tuvo piedad de un rival que parecía le importaba poco el compromiso, pues sus aspiraciones a la siguiente fase eran mínimas.

León abrió la cuenta por conducto del Mauro Boselli apenas a los 5 minutos puso a los Panzas Verdes al frente en el marcador.

Lejos de responder, los visitantes parecían temerosos y les costaba conectar pases, lo que aprovechó León para continuar atacando a placer, aunque en el primer tiempo no pudo ampliar su ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Boselli apareció otra vez para hacer el segundo al 52' y con eso comenzó una serie de goles que por parte de la Fiera; primero Montes al 61 y luego Novaretti al 81'.

Por su parte, Zacatepec apenas tuvo un disparo en todo el juego y Javier Caso encontró a su mejor hombre.

Ambos equipos deben enfrentar al Morelia para cerrar la actividad del grupo; el 22 de febrero Zacatepec recibirá a los purépechas y una semana después León visitará el Estadio Morelos.

Te puede interesar

Qué opinas