Lewis Hamilton ahora diseñará gafas

12/06/2019 13:34 Por:
Redacción
México Deportes Uno TV

El hombre más rápido del mundo, la estrella de Fórmula 1, Lewis Hamilton, anunció que diseñará su propia línea de gafas.

La marca de lentes Police, propiedad del fabricante con sede en Veneto De Rigo, Italia, se está preparando para presentar una colección de gafas desarrollada en colaboración con el inglés cinco veces campeón del mundo.

Una presentación preliminar de la colección se dará a conocer durante la edición de julio del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará en el circuito de Silverstone en Northamptonshire. 

  • Todo el trabajo completo se presentará hasta el mes de septiembre.

El anuncio sigue a un acuerdo de patrocinio que la marca firmó con la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport a la que pertenece Hamilton.

“La colaboración con Lewis, que se convertirá en un embajador de la marca y también en un diseñador de una colección, representa para Police una oportunidad única para vincularnos, una vez más, con el mundo deportivo. Estamos orgullosos de hacerlo con uno de los equipos de carreras más fuertes y uno de los deportes más seguidos en el mundo ", dijo Massimo De Rigo, vicepresidente ejecutivo del grupo.

Como parte del acuerdo, a los conductores y al equipo se les proporcionarán gafas de sol Police y el logotipo de la marca aparecerá en los cascos de los pilotos, así como en los pits del equipo.

"Es un placer colaborar con una marca sinónimo de alta calidad y atención a los detalles, ambas características fundamentales de nuestro deporte también", dijo Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. 

"Esta asociación es una prueba del creciente interés de las marcas de estilo de vida hacia nuestro equipo y el atractivo que representa la Fórmula 1 como una plataforma de marketing", agregó Wolff.

Esta no es la primera vez que Hamilton trabaja en el mundo de la moda, anteriormente cocreó una colección de ropa con Tommy Hilfiger para el otoño/invierno de 2018.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.