Lista la Fan Zone del GP de México

Se inauguró el Fan Zone de la F1 para el Gran Premio de México. Foto: @F1FanZoneMexico

Se llevó a cabo la inauguración de la Fan Zone de la Fórmula Uno con motivo del Gran Premio de México, que se disputará este fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR).

En las instalaciones del Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, ubicado en avenida Constituyentes, fue montado este espacio dedicado a los amantes del deporte motor, quienes podrán vivir agradables experiencias durante tres días.

Con diversos stands colocados, esta Fan Zone brinda la oportunidad a los aficionados del automovilismo de pasar unas horas de entretenimiento a todo lo que da con diversas áreas dedicadas para niños y adultos.

Una opción extra para aquellos seguidores que podrán ir al GP de México 2016 o bien una alternativa para los aficionados que se quedaron con las ganas de presenciar la competencia en vivo en la catedral del automovilismo en el país, por lo que a través de pantallas podrán apreciar lo que ocurra en el AHR.

La Fan Zone contará con diferentes puestos de patrocinadores oficiales, que ofrecerán sus artículos originales, incluidos los de la Fórmula Uno; también habrá área de comida, cabina de fotos, extreme bike y zona de niños.

Pero sin duda que lo que más podrá atraer a los aficionados es la oportunidad de manejar los Go Karts y participar en los simuladores como si fueran pilotos de F1, donde tendrán retos por cumplir y así demostrar sus habilidades bajo el mando del volante.

Te puede interesar

Qué opinas