Autódromo hermanos Rodríguez está listo para Fórmula 1

Cortesía.

El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para cortar 23 años de ausencia de Fórmula 1, luego de 15 meses de arduos trabajos de remodelación y adecuaciones que dejaron preparada la pista para la máxima categoría del automovilismo.

Charlie Whiting, director de Carrera y Seguridad de Fórmula 1, hizo la última visita de inspección a pie de los 4.305 kilómetros del trazado, en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes a su vez le indicaron estar listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.

"Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® será una carrera espectacular", aseguró Whiting.

Actualmente se están terminando los últimos detalles del circuito, pintando los kerbs (pianos o lavaderos) y áreas de â¬Ürun offsâ¬", para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management).

"En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la Fórmula 1, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizado durante el período de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato", dijo Federico González Compeán, Director General de fórmula 1 Gran Premio de México.

Aún quedan boletos disponibles para el  Gran Premio de México y sus carreras preliminares. Los interesados pueden consultarlo en www.ahr.mx, www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, o acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez .

Qué opinas