Listo Rojas para sus segundas 24 Horas de Le Mans

El piloto mexicano y su equipo confían en su auto para pelear en la carrera. Foto: Uno TV

El #22 del piloto mexicano Memo Rojas partirá desde la séptima fila dentro del DragonSpeed/G-Drive Racing para definir su calificación  en la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans.

Un problema con la caja de velocidades, específicamente la rotura del diferencial, no permitió que se pudiera utilizar la mejor parte de la calificación. Sin embargo, tanto Rojas como su equipo, saben que se debe trabajar para poder tener un auto confiable y consistente.

El auto hermano del equipo dentro del World Endurance Championship, el #26, se llevó la pole en la categoría LMP2.

Sin embargo, Rojas y su equipo saben que cuentan con un auto que les permitirá estar metidos en la pelea y con la velocidad al haber trabajado en ese aspecto durante algunos momentos de la calificación, obteniendo datos importantes y fuertes de cara a la clásica carrera de resistencia.

Este viernes se llevará a cabo el tradicional y esperado desfile de los pilotos por las calles de Le Mans, un momento clásico dentro de la semana de actividades, aunque el sábado será el día más importante con el arranque de ésta edición a las 3 de la tarde, no sin antes vivir un Warm Up que quizá el auto #22 pueda aprovechar para probar algunos ajustes finales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas