Listos los finalistas de la Copa Telmex 2015

La Final de la Copa Telmex ha quedado definida. Se enfrentan Michoacán ante Quintana Roo. Los primero terminaron en la posición número uno, mientras que los de la península ocuparon el lugar número cinco de la clasificación general y este domingo buscarán el título en San Luis Potosí.

El conjunto de Quintana Roo cosecha cuatro victorias por el mismo marcador, dos goles a uno. Un equipo práctico y contundente, su jugadores definen en los momentos precisos y con un fútbol efectivo han conseguido llegar a la Final Nacional de Copa Telmex.

El cuadro de la península terminó en quinto lugar de la tabla general y fue el encargado de eliminar al anfitrión, San Luis Potosí. José Luis Sigala Noguera es, sin duda, su jugador a seguir, goleador nato y líder dentro del terreno de juego.

En tanto, el equipo de Michoacán ha tenido una eliminatoria con paso perfecto, de cinco juegos cinco victorias. En sus primeros tres encuentros sus delanteros anotaron cuatro goles por partido, lo que los posicionó como el primer lugar de la tabla general, gracias a la diferencia de goles, y la segunda mejor ofensiva de la competencia, con doce tantos a favor y uno en contra.

En la defensiva, al conjunto purépecha sólo le han anotado en dos ocasiones, muestra un plantel bastante sólido y bastante equilibrado. Su jugador a seguir es Hebert Sandoval Herrera, camisa número 5, habilidoso jugador de notables condiciones técnicas dentro del terreno de juego.

Qué opinas