Así hizo llorar afición de los Tigres a Damián Álvarez

Damián Álvarez no contuvo las lágrimas al ser vitoreado por la afición felina. Foto: Tigres de UANL

Emotivo momento fue el que vivió la escuadra de los Tigres de Nuevo León, gracias a su afición&

En el estadio Universitario brotaron las lágrimas de algunos de los jugadores en un entrenamiento a puerta abierta, previo al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017, que disputarán contra los Rayados de Monterrey, y en el que buscarán su sexto título de la historia

La hinchada de alrededor de 36 mil personas no dejó de aplaudir a los felinos, quienes realizaron una práctica ligera.

Las ovaciones, los cánticos, las porras y los gritos no cedieron& La afición felina dejó su alma en el entrenamiento de su equipo.

¡Viva! ¡Vamos Tigres! ¡Damián, Damián!

Los más vitoreados fueron el portero argentino Nahuel Guzmán y el delantero francés André-Pierre Gignac... 

Sin embargo, el momento emotivo llegó de la mano del volante ofensivo Damián Álvarez, quien no pudo contener las lágrimas cuando, antes de abandonar el campo de juego, tomó el micrófono para agradecer la entrega de la afición que no dejaba de corear su nombre. 

¡Viva! ¡Vamos Tigres! ¡Damián, Damián!, se escuchaba en la gradería ávida de que los Tigres le regalen una alegría más, el sexto título de su historia, en la final neolonesa.

El futbolista lloró, se tocó el pecho y saludó a distancia con la mano izquierda... "Los quiero mucho. Mañana vamos a ganar", lanzó, con voz entrecortada, Damián Álvarez. Enseguida, regresaron los cánticos al estadio Universitario. 

Ve aquí el momento: 

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Damián Álvarez, agradeció los afectos: 

En el encuentro pasado, que se llevó a cabo el jueves, Tigres y Monterrey sacaron un empate a un tanto, por lo que las aficiones de ambas escuadras mantienen el alma en vilo, pues aún no hay nada seguro para ninguno en el partido del domingo que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Rayado

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas