Logran taekwondoínes mexicanos medallas en Canadá

Los mexicanos Ángel Martínez, Abel Mendoza y Andrés Beceiro subieron al podio del Abierto de Taekwondo de Canadá 2016, el cual repartió puntos para el ranking olímpico y que para los mexicanos fue parámetro para el selectivo a celebrarse en marzo rumbo a Río 2016.
 
En la división menor a los 41 kilos, Ángel Martínez se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante el suizo Olsen Frederick, en tanto que los bronces fueron para los estadounidenses Leonardo Chang y Matthew Medina.

La primera presea de bronce fue obra de Abel Mendoza, subcampeón mundial en Puebla 2013, quien compartió el metal con el belga Mohamed Ketbi Si. Para el veracruzano este certamen forma parte de la preparación para llegar en buenos condiciones para el selectivo a Río 2016 el cual se realizará en Aguascalientes en marzo.

Mientras que el oro fue para el argentino Lucas Guzmán, quien venció en la final al portugués Nuno Costa, en la división menor a los 63 kilos.

La segunda presea de bronce para México la obtuvo Andrés Beceiro, quien en la división inferior a los 80 kilos, compartió el metal con el canadiense Ethienne Brunet. El oro correspondió al chino Lui Wie-Ting y la plata para el nigeriano Hama Alzouma.

Qué opinas